Especialistas en Cirugía de Párpados o Blefaroplastia en Granada

27 marzo, 2014 · Cirugía Estética

Tal y como hemos comentado en otros artículos, la blefaroplastia es una técnica quirúrgica cuyo objetivo es corregir el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores. Estos síntomas son causados por el paso de los años debido la relajación de los tejidos, lo cual le da al paciente una apariencia de envejecimiento y cansancio en la cara.

Antes de someterse a este tratamiento es importante que el paciente comunique a su cirujano cuáles son los motivos por los que quiere someterse a esta intervención y cuáles son los resultados que espera obtener. Tal y como mencionamos anteriormente, la blefaroplastia no elimina las arrugas de alrededor de los ojos, ni las ojeras, ni levanta las cejas, sino que elimina los excesos de piel y grasas, producidos en los párpados superiores o inferiores consiguiendo una mirada más joven.

Una vez que se conocen las motivaciones, se debe pasar a evaluar qué párpados son necesarios intervenir dependiendo del exceso de grasa y piel, además de comprobar el estado físico e historial médico para verificar que es apto para esa cirugía facial. de igual manera, el paciente deberá comprobar fotografías reales de los resultados aplicados en pacientes anteriores y cuáles son los posibles riesgos y complicaciones.

En Beyou Medical Group contamos con algunos de los mejores especialistas en estas intervenciones y prueba de ello, es el elevado número de pacientes que ya han confiado en nosotros para realizarse este tratamiento y han obtenido muy buenos resultados. Para ello contamos en nuestras clínica de Granada con una sala quirúrgica debidamente acondicionada.
La cirugía en sí es breve y su procedimiento puede llevarse a cabo de dos maneras:

Mediante vía externa en la que realiza un pequeño corte bajo las pestañas para proceder a la extracción de las bolsas de grasas sobrantes y se cierra mediante una sutura muy fina que tensa la piel.

Mediante vía trasconjuntival en la que se realiza una pequeña incisión en el interior del párpado para extraer la grasa a través de la mucosa interna del párpado. En este caso no es necesario realizar sutura debido a la buena cicatrización de la zona por sí sola y no deja cicatriz.

En todos los casos, nuestros cirujanos siempre protegen la piel de la zona de alrededor de los ojos durante todo el proceso.

De la misma manera, se le suministra al paciente anestesia local en la zona a operar aunque en ocasiones el equipo médico podrá optar por anestesia general en la que se duerme por completo al paciente si la cirugía es más compleja y lo requiere.

blefaroplastia beyou

Confíe en los mejores espcialistas en la cirugía del párpado y recupere su mirada con Beyou Salud.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *