Especialistas en aumento de pecho en Granada

23 julio, 2014 · Cirugía Estética

En la Clínica Beyou de Granada contamos con los mejores especialistas en la realización de cirugías de aumento de pecho o mamoplastia. Con esta intervención se aumenta el tamaño de los pechos con el objetivo de equilibrar y aumentar el tamaño de ambos senos.

Durante todos estos años hemos sido los responsables de ver cómo nuestras pacientes recuperaban la confianza en sí misma a la vez que resolvían todos los trastornos que afectan al autoestima frente a su pareja, la acción acudir a lugares públicos en bañador o simplemente la  inseguridad en su vida cotidiana por el hecho de tener un pecho de tamaño pequeño.

En la actualidad es una de las cirugías más efectivas y que mejores resultados ofrece en el campo de la cirugía estética consiguiendo así un nivel de satisfacción en el paciente del 99% de los casos. Además, a diferencia del mito extendido entre la población de que un pecho operado siempre se nota, debemos corroborar que es totalmente incierto o puesto que en Beyou Granada trabajamos con uno de los mejores equipos de especialistas en estas cirugías que respetan siempre el contorno corporal para que el resultado sea lo más coherente posible. De hecho, también existen diversos tipos de prótesis, unas que favorecen la percepción de que sea un pecho natural y otras más artificiales, siendo siempre la elección de una y otra determinada por la propia paciente.

Esta operación tiene otras ventajas como que puede ser realizada de forma ambulatoria donde la paciente recibe el alta médica en el mismo día y se realiza mediante anestesia general. Para ello antes, en nuestras instalaciones de Beyou de Granada se ha evaluado previamente a la mujer intentado adaptar sus deseos con las posibilidades técnicas y el conjunto estético corporal de ella para obtener los mejores resultados. También se escogen los tipos de implantes mamarios y se investigan las posibles enfermedades previas o tratamientos que pudiesen afectar de alguna medida con la intervención que se va a realizar. Si la evaluación clínica quirúrgica es satisfactoria se estipula una fecha para realizar el aumento de pecho.

Si tiene más dudas, acuda sin ningún tipo de compromiso a Camino de Ronda 71 (Edificio Torre Neptuno) y nuestros médicos le aconsejarán de forma personalizada sobre su caso.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *