Depilación láser en Granada

19 julio, 2015 · Salud y Belleza

Aunque existen productos depilatorios que pueden resultar tan útiles como sencillos a la hora de aplicarlos, no hay duda que la depilación láser se ha convertido en una de las mejores opciones. El auge de este método de eliminación del vello se debe principalmente a su duración, ya que puede ser para prácticamente toda la vida por un precio económico.

¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser y la  fotodepilación, son tratamientos útiles para la eliminación del vello de todo el cuerpo. Para ello, se utiliza un pequeño aparato cuya luz penetra en las diferentes capas de la piel hasta la raíz del vello.

Esta luz entra en contacto con la raíz destruyéndola y consiguiendo la eliminación del vello. Por este motivo resulta un tratamiento tan efectivo.

Eso sí, es preciso tener en cuenta que no es lo mismo la depilación láser que la fotodepilación, dado que el uso de una u otra dependerá de las condiciones y de las características de cada paciente.

Ventajas de la depilación láser

No hay duda que una que una de las principales ventajas de la depilación láser es el resultado tan óptimo se consigue con apenas unas sesiones, a diferencia de otros tratamientos depilatorios, como la cera (caliente o fría), o la maquinilla de afeitar.

Además, este método de depilación puede usarse indistintamente en todo el cuerpo o en zonas pequeñas localizadas, sin que produzca dolor.

Depilación láser en Granada

Beyou Medical Group le ofrece el mejor tratamiento de depilación láser en Granada, practicado siempre por especialistas sanitarios que atenderán su caso de manera completamente individual y personalizada, y le orientarán en función de sus necesidades.

Si lo desea puede solicitar una consulta gratuita y estaremos encantados de resolver todas su dudas y facilitarle toda la información que precise.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *