Depilación láser en Granada

12 enero, 2016 · Medicina Estética

Queda nada para el buen tiempo, y con él el verano, una de las estaciones más esperadas del año, al ser los meses en que se disfrutan de esas esperadísimas vacaciones, a la par que nos relajamos mientras tomamos el sol y disfrutamos de días de playa o piscina.

En este sentido, no hay duda que una de las mayores incomodidades de la mujer (y de algunos hombres), es la obligación de tener que depilarse cada semana, algo que se acentúa aún mucho más durante los meses de verano.

Aunque existen productos depilatorios que pueden resultar tan útiles como sencillos a la hora de aplicarlos, no hay duda que la depilación láser se convierte en una de las mejores opciones, especialmente por su precio económico y por las diferentes ventajas que aporta, no sólo para unos meses, sino para prácticamente toda la vida.

¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser (o fotodepilación), es un tratamiento útil para la eliminación del vello de todo el cuerpo. Para ello, se utiliza un pequeño aparato cuya luz penetra en las diferentes capas de la piel hasta la raíz del vello.

Esta luz entra en contacto con la raíz destruyéndola y consiguiendo la eliminación del vello. Por este motivo resulta un tratamiento tan efectivo.

Eso sí, es preciso tener en cuenta que no es lo mismo la depilación láser que la fotodepilación, dado que el uso de uno u otro dependerá de las condiciones y de las características de cada paciente.

Ventajas de la depilación láser

No hay duda que una que una de las principales ventajas de la depilación láser es el resultado tan óptimo y rápido que se consiguen con apenas unas sesiones, a diferencia de otros tratamientos depilatorios, como las ceras calientes o frías, o la maquinilla de afeitar, entre otros.

Además, se trata de un tratamiento que puede ser usado tanto para todo el cuerpo como para partes pequeñas localizadas, sin que produzca dolor.

Depilación láser en Granada

Beyou te ofrece el mejor tratamiento de depilación láser en Granada, practicado siempre por médicos especialistas, lo cuales atenderán siempre tu caso de manera completamente individual y personalizada, y te asesorarán según tus necesidades.

Recuerda que, en Granada, puedes visitarnos en Camino de Ronda 71, Edificio Torre Neptuno (18004 Granada) o a través del teléfono: 958 535 219 o email: granada@beyousalud.loading.net

Beyou te ofrece el mejor tratamiento de medicina estética basado en el tratamiento de depilación láser para rejuvenecer tu piel. Solicita una consulta gratuita.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios