¿Cómo eliminar las varices?

11 noviembre, 2011 · General

eliminar-varicesLas varices son venas que, generalmente, tienden a aparecer de forma muy marcada en las piernas de muchas mujeres, aunque también se trata de un problema que suele afectar a muchos hombres.

En referencia a las diferentes causas que pueden provocar la aparición de las varices, es preciso indicar que éstas suelen aparecer principalmente por problemas en las válvulas, sobretodo por la debilidad de sus paredes. Por tal motivo, es bastante común que las venas dejen de realizar su función de forma correcta.

Esto tiene una consecuencia importante. Y es que la presión de la sangre de la vena aumenta, llegando a estancarse.

Es por este motivo por lo que las ventas comienzan a hacerse más visibles en la piel, y pueden llegar a ser dolorosas.

Son varias las causas de las varices, destacando entre las principales la genética, el embarazo o el estar mucho tiempo de pie. Todos estos factores pueden llevar a que la persona sufra de varices.

¿Cómo eliminar las varices?

Esta es una pregunta que, cada día y de forma bastante habitual, se realizan muchas mujeres (y también algunos hombres preocupados por su salud y por su propia belleza exterior).

Por ello, la medicina estética nos brinda un tratamiento adecuado a la hora de eliminar las varices.

Recibe el nombre médico de esclerosis de varices, y consiste en la eliminación de varices mediante la utilización de una sustancia esclerosante que, una vez inyectada en el interior de la variz, produce una desaparición gradual de la misma (esto es, va desapareciendo poco a poco y en varias sesiones).

Se trata de una técnica recomendada tanto para mujeres como para hombres que desean deshacerse de las varices reticulares, arañas vasculares o varices telangiectasias que han aparecido en algún lugar de su cuerpo.

Si tienes varices y deseas eliminarlas de manera segura y completa, puedes ponerte en contacto con nosotros y concertar una cita. Estaremos encantados de atenderte.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *