Injerto capilar, ¿qué clínica elijo?

18 septiembre, 2015 · Injerto capilar

El éxito de un trasplante capilar, como el de otra intervención de cirugía plástica o estética, radica fundamentalmente en la capacidad del cirujano y en su experiencia a la hora de realizar este tipo de técnicas. Por lo tanto, los resultados dependerán en gran medida de elegir una buena clínica capilar. Pero, ¿qué se debe tener en cuenta antes de tomar esa difícil decisión?

En primer lugar, debemos conocer en persona al responsable del tratamiento y comprobar que efectivamente posee una titulación médica y cuenta con una amplia experiencia en esta especialidad. Este cirujano debe ser capaz de responder a todas sus dudas de forma concisa y profesional, garantizándole siempre los resultados que espera y la máxima seguridad durante la intervención.

Las clínicas profesionales, como Beyou Medical Group, siempre ofrecen fotografías de casos reales tratados en la clínica e incluso testimonios de pacientes reales para dar a conocer los resultados del tratamiento en otros casos y la opinión personal de gente que ya se ha intervenido con nosotros.

Mediante una página web no es posible comprobar si las instalaciones son las adecuadas, por lo que no tenga ningún reparo en acudir directamente a la clínica para que le enseñen las salas de intervención y el resto de las instalaciones. Además, puede solicitar todos permisos pertinentes para comprobar que está en regla y cumple con las condiciones sanitarias exigidas.

En una buena clínica siempre estarán encantados de contestar a todas las preguntas y dedicarle el tiempo necesario a cada paciente, desconfíe si sus respuestas no son concretas y si tienen prisa por que se realice el tratamiento. Este tipo de decisión siempre debe ser meditada con cautela y tiempo, por lo que no permitas ningún tipo de presión con determinadas ofertas que finalizan.

Tenga en cuenta también que para poder realizar un microtrasplante capilar se necesita un completo equipo médico compuesto por un cirujano capilar, un anestesista y algunos profesionales capilares que proceden a la separación de las unidades foliculares.

Es importante también que tenga garantías de que al finalizar la operación le crecerá al menos, un 90% de los cabellos trasplantados y en ninguno de los casos deberá seguir ningún tratamiento capilar antes o después de la intervención. En la actualidad hay clínicas que se dedican a vender todo tipo de productos capilares con el afán de ganar más dinero cuando en realidad un trasplante capilar no necesita ningún producto complementario para que el pelo crezca en las zonas trasplantadas.

En las clínicas Beyou Medical Group fuimos pioneros en la realización de estos tratamientos y en la actualidad contamos con más de 6.000 casos realizados en técnica FUE y FUSS por lo que no dude en venir a visitarnos sin compromiso y comprobar usted mismo la calidad de nuestros servicios.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *