¿Cómo elegir la mejor clínica y especialista?

Antes de someterse a cualquier intervención de cirugía estética es necesario investigar sobre cuáles son las mejores clínicas y los mejores especialistas que le aseguren una dilatada experiencia además de garantía y seguridad durante todo el proceso.
Por ello hoy les daremos las claves fundamentales que hay que tener en cuenta antes de elegir una clínica.

El aspecto principal es informarse del equipo humano que lo compone, es decir, el tipo de cirujanos, enfermeros, especialistas y su especialización en la intervención o tratamiento que desea realizarse. Recuerde que su salud siempre debe estar en las mejores manos. En Beyou Medical Group contamos con un equipo altamente cualificado en las distintas técnicas, y con un amplia experiencia tras la realización de miles de procedimientos realizados que podemos acreditar y demostrar a todos nuestros pacientes.

Asegúrese de que el quirófano cuenta con Licencia en Cirugía Menor Ambulatoria y todas las normativas en regla. Esto es para asegurarse que cumple con todas las medidas de seguridad necesarias. En Clínicas Beyou contamos con diversos quirófanos destinadas a realizar cada intervención con el material necesario y las licencias y normativas pertinentes.

También es importante que exija la presentación actualizada de fotografías con casos de la operación y resultados finales. No confíe en clínicas que no se las muestren.

El equipo de cirugía debe contar con una amplia experiencia en el tipo de cirugía que se vaya a realizar, para ello también es importante su formación, la asistencia a seminarios y cumbres internacionales de su especialidad.

Seleccione una clínica que cumpla lo que dice en su publicidad. Desconfíe de promesas imposibles de cumplir y precios muy por debajo de lo normal.

Recuerde que está en pleno derecho de solicitar el teléfono de otros pacientes operados en la clínica o por ese cirujano para comprobar los resultados y el testimonio.

Y por último, tómese su tiempo en evaluar todos estos aspectos y confíe sólo en los que le proporcionen una mayor seguridad.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *