Cirugía de Obesidad en Granada

11 marzo, 2014 · Perder Peso

La ciudad de Granada cuenta, desde hace 5 años, con una de las Unidades más completas en Cirugía de la Obesidad de España, que desde las Clínicas Beyou Medical Group hemos implantado.

Contamos con una Unidad de Cirugía de Obesidad en Granada, especialista en:

* Cirugía de Banda Gástrica en Granada: primera clínica en realizar la cirugía de banda gástrica en Andalucía oriental y con más de 100 bandas gástricas colocadas los 3 últimos años. En esta cirugía, popularizada por no cortar ni grapar ninguna parte del estómago ni del tubo digestivo, se realiza con anestesia general y es necesaria una noche de encamación. Es la técnica perfecta para IMC de más de 35 (o 30 de IMC si existen comorbilidades) y que deseen incorporar nuevos hábitos a su vida.  Contamos con médicos nutricionistas, dietistas, equipo de 3 cirujanos, equipo completo de anestesia, psicóloga, fisioterapeuta y entrenador personal.

* Cirugía de tubo gástrico (también conocido como manga gástrica o sleeve gástrico) en Granada. En todos los casos que hemos realizado en esta técnica han sido necesarias 3 noches de encamación. Esta cirugía se realiza vía laparoscópica, es muy segura (ha supuesto un gran avance en el campo de la cirugía de obesidad) y tiene unos resultados francamente satisfactorios. Contamos en el equipo con uno de los cirujanos de mayor prestigio y más experiencia demostrable de cirugía de tubo gástrico en toda Andalucía.

* Cirugía de Bypass o reducción de estómago en Granada. Esta cirugía es más compleja y es necesario seleccionar bien al paciente, siendo conscientes de los pros y contras de la misma. Se requiere una noche de UVI y al menos 4 noches de encamación. Contamos en el equipo con uno de los cirujanos con mayor prestigio nacional en esta técnica.

* Método POSE: reducción de estómago sin incisiones. Este novedoso método es realizado por Especialista en Aparato Digestivo (estómatologo). Supone una reducción de estómago vía oral, mediante endoscopia, modificando el tamaño del estómago. Contamos con uno de los especialistas con mayor número de casos realizados en Andalucía. Con esta técnica, con la cirugíaPOSE o Método POSE, conseguimos generar sensación de saciedad constante.

En nuestra Unidad de Cirugía de la Obesidad de Clínicas Beyou de Granada, no contamos con un único especialista en cirugía de obesidad, sino que contamos con varios especialistas, que han desarrollado gran habilidad en una técnica concreta y gozan de prestigio nacional.

Si padece un IMC superior a 35, o conoces a alguna persona es grado de obesidad mórbida y compleja, podemos estudiar su caso de modo gratuito y asesorar el mejor camino para alcanzar la mejor meta para ganar calidad y esperanza de vida. Tan sólo hay que solicitar cita en el teléfono 958 53 521

 

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *