Cirugía de Obesidad en Granada

9 mayo, 2014 · Perder Peso

En la Clínica Beyou Medical Group de Granada contamos desde hace más de 6 años con una Unidad de Cirugía de Obesidad especializada en los últimos tratamientos para perder peso de forma segura Esta Unidad especializada en Obesidad, ha sido la primera unidad de Cirugía de Obesidad de Granada, realizando la primera cirugía en octubre de 2.009, a nuestro paciente Antonio V. De hecho, fuimos la primera clínica de Andalucía especializada en la cirugía de Banda Gástrica, siendo así pioneros en realizar este tipo de intervenciones.

Transcurrido todo este tiempo, nuestro equipo médico ha realizado cientos de implantaciones de bandas gástricas con unos buenos resultados en los pacientes. Nuestro éxito procede de contar con un gran equipo multidisciplinar compuesto por entrenadores deportivos, fisioterapeutas, enfermeros, psicólogos... que están en contacto con cada paciente durante todo el procedimiento.

Sin duda, la banda gástrica se ha convertido en una de las técnicas más populares de los últimos años por no requerir de cortes en ninguna parte del cuerpo, pero en la Clínica Beyou de Granada también realizamos otro tipo de intervenciones de Cirugía de Obesidad como:

  • Cirugía de tubo gástrico en Granada. Esta técnica requiere 3 noches de encamación y se realiza mediante vía laparoscópica para separar y extirpar parte del estómago y así reducir su capacidad para que la sensación de hambre en el paciente sea mucho menor.
  • Cirugía de Bypass o reducción de estómago en Granada. Esta cirugía es más compleja y requiere una noche de UVI y 4 noches de encamación. Contamos en el equipo con uno de los cirujanos con mayor prestigio nacional en esta técnica.
  • Método POSE en Granada. Se trata de una reducción de estómago sin incisiones puesto que se realiza mediante vía oral con una endoscopia, la cual una vez introducida en el estómago del paciente, modifica su tamaño para que la sensación de saciedad en el paciente aparezca antes. Para ello, contamos con uno de los especialistas con mayor número de casos realizados en Andalucía.

Además de todo este tipo de cirugías, existen otros tratamientos llevados a cabo por nuestros nutricionistas en los que elaboran dietas personalizadas y logran hacer cambiar hábitos alimenticios perjudiciales para la salud del paciente. Por lo que, sea cual sea su necesidad, en Beyou Medical Group en Granada situada en Camino de ronda 71 podemos asesorarle de forma personalizada, o bien, pida una primera cita a través del teléfono 958 53 52 19.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *