Cirugía de Banda Gástrica en Málaga

7 julio, 2014 · Perder Peso

Una de las cirugías más solicitadas en las Clínica Beyou de Málaga contra la obesidad es la banda gástrica, un método que consiste en la inserción de un anillo flexible de silicona en la parte superior del estómago para que reduzca el volumen de alimentos que toma el paciente generando así la progresiva pérdida de peso.

banda gástrica

Es una de las técnicas más seguras ya que se realiza por via laparoscópica y cuenta con el apoyo de un equipo multidisciplinar compuesto por médicos, nutricionistas y psicólogos que ayudan en todo momento a que la evolución sea todo un éxito.

Cientos de pacientes ya han conseguido su objetivo de llegar a un peso saludable y lo más importante, mantenerlo en el tiempo siendo le media en nuestros casos realizados de una pérdida durante el primer año de 36Kg y en las mujeres de 30Kg.

En las ventajas más características de este tratamiento podemos destacar:

  • Es una técnica bariátrica muy segura.
  • Existen menos posibilidades de que se produzcan complicaciones operatorias.
  • El paciente puede reincorporase rápidamente a su vida cotidiana.
  • Se puede extraer sin complicaciones, ya que en caso de fracaso, se podrá realizar otra técnica derivativa.
  • Esta técnica modificará nuestra forma de ingerir alimentos haciendo que sea más lenta y no tan compulsiva como hasta la implantación de la Banda Gástrica.
  • Las contraindicaciones médicas de la Banda Gástrica son realmente escasas.
  • Es una técnica poco invasiva.

 Por supuesto, las bandas gástricas que implantamos son de última generación y están especialmente diseñadas para ayudar todos los reisgos operativos posibles y ofrece beneficios exclusivos frente a otras bandas gástricas ajustables. De esta manera, en la Clínica Beyou de Málaga podrá encontrar la Lap-Band Adjustable Gastric Banding System de Laboratorios Allergan.

No dude en venir a visitarnos a nuestras instalaciones situadas en  la Calle Don Cristian, 14, 29007 o pida una primera cita sin compromiso a través del teléfono 952 27 20 20.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *