Caso de paciente: Aumento de mamas

26 octubre, 2011 · General

La cirugía de aumento de mamas (o aumento de pecho) es una de las más solicitadas por nuestras pacientes. Y es que tal y como coinciden en señalar muchos especialistas tanto en cirugía estética como en psicología, el tamaño de los senos se convierte en una de las principales preocupaciones por parte de muchas mujeres.

Lo que en cierto sentido puede llegar a afectarles negativamente en su propia estabilidad psicológica y emocional, puesto que cuando una mujer no se siente segura sobre su propia imagen, y sobretodo no se siente a gusto con el tamaño de sus pechos, puede tener como consecuencia el surgimiento de una autoestima baja, que le afecta en su día a día.

Si nos sigues cada jornada, seguramente te habrás percatado que el pasado lunes comenzamos un especial de casos de pacientes, que pueden servir como referencia no solo para seguir ahondando un poco más en las diferentes técnicas y tratamientos médico estéticos que ofrecemos en nuestras clínicas, sino como ayuda a todas aquellas personas que tienen en mente someterse a algunos de estos tratamientos, pero tienen dudas.

Más concretamente, en las ocasiones anteriores te hemos hablado de un lipoinjerto en glúteos y un rejuvenecimiento de cuello y eliminación de papada.

En esta nota te vamos a presentar el caso de una paciente que decidió aumentar el tamaño de sus pechos, y confiar en CMC Medical Group como la clínica especialista en esta cirugía. Sus resultados son simplemente asombrosos:

aumento-pecho-antes

aumento-pecho-despues

La técnica escogida por el especialista fue la denominada como técnica submuscular, consistente en la introducción de las prótesis (concretamente, unas prótesis anatómicas de 370 cc.) por debajo del músculo.

Los resultados a las dos semanas son, como te indicábamos en las líneas anteriores, simplemente sorprendentes. Eso sí, es preciso indicar que aún se observa cierta inflamación y enrojecimiento en zona cicatrizal, características comunes en este tipo de cirugías, pero que desaparecen de forma completa en unas pocas semanas. Indicar finalmente que la cirugía fue realizada por el Dr. Iván Meyer González.

Ventajas del aumento de pecho

  • Es una cirugía completamente segura.
  • Ideal para todas aquellas mujeres que deseen aumentar el tamaño y volumen de sus senos con toda la seguridad y confianza.
  • La incisión es muy pequeña, de forma que la cicatriz resulta casi invisible.
  • En solo dos semanas los resultados son muy positivos.

CMC Medical Group te ofrece el mejor tratamiento consistente en un mamoplastia para aumentar el pecho de la paciente, siempre de forma segura y eficaz.

Si lo deseas puedes leer más información, o bien solicitar una consulta gratuita.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios
  1. Maria Jose de Haro Sanchez dice:

    Me gusta.!

  2. CLAUDIA dice:

    A MI CUÑADA LE DIJERON QUE ERA ALGO SENSILLO Y RAPIDO. ESTUVO 8 DIAS EN COMA Y FALLECIO. TENIA 35 AÑOS.

    • Estimada Claudia,

      Lamentamos el fallecimiento de tu cuñada.

      Sin lugar a dudas, hay que realizar un buen diagnóstico y optar por unas medidas de seguridad óptimas.

      Aconsejamos: especialistas miembros de la SECPRE, hospitales privados con UVI, pruebas médicas previas completas que deben ser analizadas tanto por el cirujano como por el anestesista. La cita previa con el anestesista en imprescindible.

      El equipo médico debe de conocer los antecedentes patológicos, la medicación que toma el paciente, los antecedentes quirúrgicos.

      En España se realizan 50.000 cirugías de pecho al año. No hay ninguna justificación para que haya una muerte en una cirugía estética, ya que son cirugías en las que no se “tocan” órganos. Injustificable. No se harían bien las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *