Pierde peso con el balón intragástrico

9 agosto, 2015 · Perder Peso

Un tratamiento efectivo para perder peso es el famoso Balón intragástrico que en Beyou Medical Group ponemos a tu disposición. Su funcionamiento es el siguiente: se introduce en el estómago un globo blando de silicona por vía endoscópica, es decir, por la boca, y una vez dentro, se rellena con una solución salina esteril. El Balón Intragástrico provoca una sensación de saciedad al paciente, ya que ocupa entre el 50 % y dos tercios del estómago, lo que lo convierte en un tratamiento muy eficaz para combatir la obesidad, aunque es provisional, pues hay que extraerlo del estómago a los 6 meses.

Somos un grupo médico expertos en Balón Intragástrico en Almería, y uan corporación médica que además completa este tratamiento con otros tratamientos para la obesidad más enfocados para la obesidad mórbida, como la Banda Gástrica Ajustable. Esto nos hace contar con una Unidad de Obesidad en Almería muy especializada y formada por profesionales de primera línea.

El Balón Intragástrico en Almería se realiza en un ámbito hospitalario, en La Clínica Mediterráneo (grupo Asisa) con todas las medidas de seguridad. En Granada, el tratamiento de  Balón Intragástrico es asistido por un equipo médico formado por enfermera y auxiliar, y por nuestra anestesista, ya que el tratamiento lo vamos a realizar bajo sedación, para que el paciente no sufra ninguna molestia. El Dr. Molina Navarro tiene una gran experiencia en obesidad, y es cirujano de control de peso. su experiencia incluye todas la áreas de cirugía de obesidad, incluyendo la cirugía laparoscópica y endoscópica. Por su experiencia, no dude en consultarnos la mejor solución a su grado de obesidad.

Nuestros programas de Balón Intragástrico en Almería se ajustan a cada paciente, y a su posibilidad económica, ofreciendo los programas más básicos y económicos, hasta los más completos con entrenador personal, psicólogo, tratamientos de medicina estética, y el seguimiento más exhaustivo. Si desea conocer testimonias, no dude en consultarnos, nuestros pacientes quieren ayudar a otros pacientes a combatir la obesidad.

Consúltanos en Beyou Medical Group.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *