Balón gástrico ajustable en Murcia

26 septiembre, 2011 · General

balon-gastrico-ajustable-murciaPrecisamente el pasado miércoles te hablábamos sobre el tratamiento de balón intragástrico en Murcia como una de las técnicas que, en los últimos años, más éxito ha tenido en los últimos años en cuanto a su uso de parte de muchos especialistas médicos, sobretodo no solo por su seguridad, sino por la eficacia mostrada en relación a los resultados conseguidos en cientos de miles de casos en todo el mundo.

No obstante, recientemente se ha presentado una nueva técnica que podría ser confundida con otro tratamiento médico contra la obesidad: el balón ajustable. Recibe el nombre de balón gástrico ajustable, y se convierte de hecho en la solución no quirúrgica ideal tanto para casos de sobrepeso (en grado II), como contra la obesidad en general.

Eso sí, es preciso conocer que es un tratamiento bastante parecido al anterior, con la diferencia que sí puede ser utilizado durante un año (y no seis meses), el doble de tiempo que el de los balones tradicionales. Y, por tanto, el doble de ventajas en cuanto a una mayor pérdida de peso, regular y progresiva.

Balón gástrico ajustable en Murcia

Teniendo en cuenta que el balón gástrico ajustable puede ser utilizado durante un año, el paciente se beneficia de la sensación de saciedad por un periodo mayor.

Esto se traduce en que la pérdida de tiempo y los beneficios son mayores, puesto que con el nuevo tratamiento la ventaja se encuentra en que su volumen y tamaño puede ser modificado a criterio del médico.

Si estás interesado/a en esta técnica y vives en Murcia, no dudes que puedes encontrarnos en la Avenida de La Libertad, nº 6, justo frente al Corte Inglés.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios
  1. manuel mendoza diaz dice:

    hola tengo un sobrepeso bastante incomodo y estoy interesado en este sistema para reducir peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *