Aumento y reducción de pechos

La mamoplastia se ha convertido en los últimos años en una de las soluciones más adecuadas a la hora de que la mujer pueda disfrutar de un correcto y saludable aumento de pecho.

Ello se debe principalmente a una cuestión básica: destaca por ser una de las cirugías estéticas más seguras, convirtiéndose así en una opción ideal para todas aquellas mujeres que, por diferentes motivos, deseen aumentar su pecho con tranquilidad y, sobretodo, seguridad.

Una muestra de ese crecimiento es la estimación que, actualmente, una revista médica ha publicado recientemente, a partir de la que se ha conocido que en el mundo hay más de 8 millones de mujeres con el pecho operado.

Existen diferentes estadísticas que, de alguna u otra manera, vienen a demostrar que, cuando empieza el buen tiempo, muchas mujeres tienden a decidirse por aumentar el pecho, de forma que tanto las consultas como las operaciones de mamoplastia suelen aumentar durante estos meses.

De hecho, los especialistas estiman que una de cada cinco mujeres no está contenta con el tamaño de sus pechos, por lo que tienden a padecer problemas diversos relacionados con sus pechos y con el pensamiento que éstas tienen sobre él. A saber: depresión, baja autoestima, poca confianza en sí mismas…

Pero debemos tener en cuenta que no todas las mujeres desean aumentar el pecho. También existen casos en los que las mujeres quieren rebajar su volumen de pechos, debido principalmente al tamaño, lo que les origina serios problemas de salud, y muchísimas molestias.

Aumento y reducción de pechos: las operaciones más solicitadas

A pesar que se estima que actualmente hay más de 8 millones de mujeres en todo el mundo con el pecho operado, según ha confirmado la Clínica Mayo, al año llevan a cabo 600 operaciones de reducción de pecho. Según estos mismos datos, los especialistas de Mayo estiman que:

  • El 97% de las pacientes opinan que el tamaño excesivo del pecho influye negativamente en su salud.
  • El 79% no puede correr, o siente muchas molestias al hacerlo.
  • El 78% tiene frecuentes dolores de espalda.
  • El 77% no puede practicar ningún deporte.

Por todo ello, siempre lo más adecuado es contar con especialistas que nos asesoren y nos ayuden a conocer todas las ventajas y desventajas no sólo de la operación de aumento de pecho, sino también de reducción de pecho.

En Beyou Medical Group contamos con los mejores profesionales para este tipo de intervenciones, te damos seguridad y profesionalidad

Si lo deseas puedes leer más información, o bien solicitar una consulta gratuita.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios