Aumento de pecho en Málaga

14 junio, 2011 · General

El aumento de pecho (en esta ocasión, la cirugía de aumento de pecho en Málaga) es la cirugía de medicina estética que se convierte sin ninguna duda en la solución ideal para aumentar el pecho de todas aquellas pacientes que lo necesiten y deseen; con resultados efectivos y totalmente naturales.

aumento-pecho-malagaVivimos en un momento muy especial en lo que al avance en las técnicas de cirugía estética se refiere. Una buena muestra de ello es que, prácticamente cada año, tienden a aparecer una interesantísima variedad de tratamientos y técnicas novedosas que nacen con el objetivo de satisfacer todas y cada una de las necesidades de los pacientes.

Muchos especialistas en salud, al igual que muchos médicos y cirujanos estéticos, coinciden en señalar que las mujeres tienden a preocuparse mucho no sólo por su propia belleza, sino por su figura. Y, dentro de su propia figura, por el tamaño y la forma de sus pechos; los cuales, si son pequeños o se muestran caídos, pueden convertirse en un auténtico problema psicológico, que influye en que tengan una confianza y autoestima bajas.

Por ello, la mamoplastia (que es el término médico por el que se conoce al aumento de pecho en sí mismo) se convierte en la solución ideal para muchas mujeres a la hora de aumentar el pecho, independientemente de las diferentes causas que hayan podido ocasionar esa pérdida de volumen mamario.

Cirugía de aumento de pecho, ¿en qué consiste?

La mamoplastia es una técnica de aumento de pecho que consiste en una cirugía poco complicada (con anestesia local y sedación o bien con anestesia general, según el criterio médico), basada en la realización de una pequeña incisión por la que se introducirá el implante o prótesis.

Una de sus principales ventajas es su incisión, que se caracteriza por ser muy pequeña, y sobretodo, porque no deja apenas cicatriz.

Aumento de pecho en Málaga

Si estás interesada en la cirugía de aumento de pecho en Málaga, recuerda que puedes encontrarnos en la Calle Don Cristián, 14-18, frente a la salida del parking del Corte Inglés. Su teléfono de contacto es el 952 272 020 y el correo electrónico malaga@cmcmedicalgroup.es.

CMC Medical Group te ofrece el mejor tratamiento consistente en una mamoplastia para aumentar el pecho de la paciente.

Si lo deseas puedes leer más información, o bien solicitar una consulta gratuita.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *