Aumento de pecho: expectativa de vida de los implantes mamarios

24 noviembre, 2012 · General

En Beyou Medical Group, llevamos años buscando la excelencia e intentando colmar las expectativas de nuestros pacientes, apostando por la calidad y el mejor equipo profesional.

Cuando una mujer acude a la consulta de un cirujano plástico con la intención de obtener información para aumentar su pecho, es importante recordar que los implantes mamarios poseen una expectativa de vida limitada y que no necesariamente permanecerán en su sito durante toda la vida. Puede ser necesario quitar o sustituir el implante, y ello puede requerir una revisión quirúrgica.

La expectativa media de vida de un implante mamario se halla entre los 10 y los 20 años. Varios factores como el tipo de implante elegido, el tipo de operación efectuada, el trauma de la mama, y una excesiva comprensión repetitiva del implante, pueden influir en la longevidad de los implantes.

En Beyou hemos optado por utilizar los implantes con el mejor programa de garantía y la menor tasa de rotura detectada en estudios al cabo de 6 años (inferior al 1 %), que son la gama Natrelle de Allergan.

Nuestro objetivo es ofrecerles los mejores productos y continuar trabajando en investigación y desarrollo para garantizar la seguridad a largo plazo de todas las pacientes.

No dude en solicitar más información sobre el tipo de implante, la garantía, nuestros especialistas, y la preparación y realización de la cirugía.

Cirugía mamaria Granada: 958 53 52 19

Cirugía mamaria Málaga: 952 27 20 20

Cirugía mamaria Murcia: 968 211 620

Cirugía mamaria Motril: 958 60 29 56

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios
  1. Thalassa dice:

    Hola, encantada de conocerte. A su comentario de la durabilidad de las prótesis , ¿por qué dicen algunos cirujanos que duran toda la vida?

    • Las prótesis, pueden llegar a durar toda la vida. Ya hay muchas marcas que las garantizan de por vida (garantizan el material de la prótesis, no la cirugía. La garantías suelen ser por rotura y cubierta). A partir de los 10 años hay que estar más atentos a los controles.

      Nuestra experiencia nos dice que actualmente, algunas pacientes con prótesis de hace 15 años y hasta 20 años, están procediendo a cambiarlas, por una circunstancia u otra. Pero también hay que tener en cuenta que las prótesis actuales son de muchísima mayor calidad que las prótesis de los años 90.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *