Aumento de Pecho en Málaga

21 enero, 2014 · Cirugía Estética

En la clínica Beyou Medical Group  de Málaga contamos con una Unidad de Cirugía Estética especializada en la cirugía de aumento de pecho donde nuestro equipo de profesionales junto con el responsable de la Unidad, el  Dr. Raimundo Cantero Díaz, Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, le asesorarán en todo momento sobre el proceso de la mamoplastia.

Para muchas chicas o mujeres, someterse a una cirugía de aumento de pecho es cumplir un sueño tras sufrir durante largos años con sujetadores de relleno, complejos y miedo a enseñar el pecho por no tener la forma o el volumen deseado.

A pesar de la cada vez hay más cantidad de información sobre este tipo de cirugía estética es fundamental que acuda a un profesional para que estudie su caso de forma personalizada y le aconseje que opción es la más recomendable para su caso de aumento de pecho.

Antes de realizar la intervención quirúrgica de aumento de pecho se valora junto con el paciente la forma y el tamaño de las mamas, la flacidez en la piel, el tamaño del pezón, las medidas de la pared torácica, la configuración del esternón y otros aspectos en relación al contorno físico del paciente. A partir de este exhaustivo análisis y en función de las caracterísitcas físicas del paciente, expectativas y necesidades, se elige el plano y la prótesis elegida, pudiendo ser anatómica o redonda.

Utilizamos las prótesis con mejor fama del mercado, las Perthese y Mentro de Jhonson & Jhonson, y Natrelle de Allerga, con garantía de por vida y seguro en caso de rotura.

En todas las intervenciones encamamos un coche por motivos de seguridad y son realizadas en el Hospital Parque San Antonio, del grupo Vithas.

Esta intervención consiste en realizar un pequeña incisión a través de la cual se introduce la prótesis o el implante para conseguir  mejorar el contorno corporal. Esta incisión es tan pequeña que los resultados estéticos son extraordinarios. Para ello, se utiliza anestesia local y sedación o anestesia general dependiendo del criterio médico.

Los resultados de los aumentos de pecho ser muy gratos para la paciente. Tan sólo tiene que seguir el proceso de recuperación indicado por nuestro equipo de profesionales de Clínicas BeYou de Málaga y tras recibir el alta hospitalaria, deberá acudir a revisiones periódicas con su cirujano plástico y realizarse las mamografías periódicas (si le corresponden por su edad) que asegurarán que, si hubiese alguna complicación, sea detectada a tiempo y solucionada.

Resultados de aumento de pecho

Cada vez son más las mujeres que confían en nuestras clínicas gracias a la calidad, la seguridad de las prótesis, los resultados estéticos y la atención que presta todo nuestro equipo durante el proceso. Si usted también está interesada puede solicitar cita en el télefono 952 27 20 20, o acudiendo a nuestra clínica Beyou Medical Group de Málaga especializada en aumento de pecho, situada en la Calle Don Cristián, 18.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *