Aumento de pecho en Granada

15 marzo, 2012 · General

El aumento de pecho en Granada, médicamente conocida con el nombre de mamoplastia es una técnica decirugía estética muy solicitada por parte de muchas mujeres, sobretodo por aquellas que desean aumentar su pecho con la máxima seguridad, confianza y garantía.

Durante la cirugía, nuestro especialista se encuentra asistido por el equipo de cirugía de Beyou experto en la cirugía de aumento de pecho en Granada. La realizamos en la Clínica La Salud (Granada).

La operación de aumento de pecho en Granada se realiza con anestesia general, con todas las medidas de seguridad y garantías en la buena praxis del procedimiento médico. Previa a la operación de aumento de pecho, se mantendrá una entrevista con la anestesista y se realizará un control preanestésico al paciente.

Será necesario un preoperatorio completo para saber que el paciente goza de buena salud y se puede someter a una operación de aumento de pecho en Granada.

Nuestro equipo de cirugía le asesorará del plano más adecuado para su caso y de la zona de abordaje para introducir la prótesis.

¿Por qué elegir a Beyou para aumentar tu pecho?

En los últimos años en Granada, Beyou ha experimentado un aumento espectacular de chicas que han decidido someterse a un aumento de pecho en Granada con nuestro equipo quirúrgico. Las razonas han sido nuestros resultados, las garantías de seguridad (prácticamente ningún cirujano plástico en Granada hospitaliza a la paciente después de haberse sometido a esta técnica, pero en Beyou siempre hospitalizamos después de someterse l paciente a esta intervención), y un precio muy competitivo que incluye gastos de quirófano, anestesia, prótesis de altísima calidad, hospitalización, curas, revisiones e IVA. Ofrecemos a los pacientes dos opciones, tanto en prótesis redondas como anatómicas. Las prótesis Natrelle de Allergan (que entendemos son las mejores del mercado, por calidad y prestigio, junto con las Mentor de Jhonson&Jhonson) y las CUI de Allergan. Estas son las razones, junto a nuestros magníficos planes de financiación, para que cada vez más chicas decidan someterse a una cirugía de aumento de pecho en Granada con el equipo de Beyou.

Si estás interesada o conoces a alguien que lo esté, la consulta con el especialista es gratuita. Teléfono de contacto 958 535 219.

Disponemos de Licencia de Funcionamiento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en nuestras dos clínicas de Granada.

Nuestros resultados en la cirugía de aumento de pecho en Granada nos avalan.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios
  1. yoana dice:

    Hola me gustaria saver cuato me podria costar quitarme liquidos de los brazos que los tengo muy gordo de tato cojer peso y luego adelgazar….muxas grasias espero respuesta

  2. Estimada Laura,

    Creo que Sánchez Nebreda cobra en torno a los 5.000 €, pero nosotros no somos Sánchez Nebreda.

    Si desea una segunda opinión médica, nos puede llamar al 958535219.

    Le podemos garantizar: el mejor hospital privado de Granada, encamación, prótesis de las mejores (Sebbin, Perthese o Mentor). Garantía sanitaria plena, factura de la intervención, curas, revisiones, masajes posteriores.

    Un saludo

  3. Ana Maria Gomez ortuño dice:

    Soy una mujer de 42 años y quisiera saber si hay riesgo o no es recomendable con esta edad hacerse un aumento de pecho. Que riesgo y que complicaciones podria tener. Muchas gracias y un saludo.

  4. maria dice:

    Me gustaria que me informaran sobre la financiación

    • Buenos días:

      Perdona el retraso en contestarte. Para poder informarte de la financiación es necesario saber el precio final de la cirugía que deseas así como una serie de documentación como tipo de contrato, nómina, nº de meses en los que quieres pagar. Te recomiendo conciertes una cita con el cirujano para poder ofrecerte un servicio personalizado.

  5. Rocío dice:

    Hola, hace aproximadamente estuve en la clínica para recibir información sobre la mamoplastia de aumento,me facilitaron toda la información necesaria incluído el presupuesto, solo falta de mi decisión, sin embargo hay algunas cosas que olvidé preguntar: el Doctor me explicó que aunque se da en menos de un 20 % de las pacientes, existe la posibilidad de que se produjera una contractura capsular grave y puedía requerir el cambio del implante o la retirada del mismo, ¿a cargo de quien correrían los gastos de la nueva intervención y qué coste supondría?.
    Por otro lado he leído que la pròtesis puede roperse al practicar una mamografía. No sé si se habrá dado el caso, supongo que habrá algún metodo para realizar la mamografía evitando su rotura, pero si se rompiera ¿estaríamos ante el mismo supuesto? ¿cual sería su coste?
    Muchas gracias.

    • Buenas tardes Rocío: Existe en un seguro que puedes contratar y que cubre el importe de la nueva prótesis y que también aporta una cantidad de dinero para gastos hospitalarios. Si estás interesada en él, por favor ponte en contacto telefónico con nostros;Si se produjese una contractura capsular que requiriera el cambio del implante o su retirada, si no está cubierta por un seguro, el importe de la prótesis y los gastos de hospital corren por cuenta del paciente, el coste sería inferior puesto que, en este caso el personal médico no cobraría por realizar la cirugía. Con respecto a la mamografía es casi imposible que se pueda romper una prótesis, y las mismas prótesis traen una garantía para las roturas. Si tienes cualquier otra duda, por favor vuelve a escribir un comentario o ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *