Abdominoplastia en Granada

30 junio, 2014 · Cirugía Estética

La abdominoplastia es una cirugía que consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal para conseguir corregir la flacidez muscular. Normalmente esta piel sobrante se da en casos de personas que han tenido un gran volumen de peso y después lo han eliminado ya que de forma natural es muy difícil que la piel vuelva a perder su elasticidad inicial.

flacidez beyou abdominoplastia

La intervención se realiza bajo anestesia general y el cirujano realiza una incisión por encima del vello pubiano hasta las caderas para liberar toda la piel que se encuentra en esta zona. A continuación, se separa la piel de la pared abdominal hacia arriba hasta alcanzar las costillas para que los músculos abdominales sean tensados y unidos en la línea media, proporcionando así una pared abdominal firme y una cintura más estrecha. La piel separada es estirada en dirección al pubis y la piel que sobra se extrae para que en último lugar el cirujano realiza las suturas necesarias y coloque un vendaje. Es una operación relativamente fácil produciéndose así en muy raras ocasiones algunas complicaciones como la pérdida de vitalidad de la piel, seromas o hematomas.

piel flácida beyou

Su duración oscila entre las 2 y 4 horas dependiendo de las zonas que haya que corregir y el post-operatorio suele caracterizarse por una ligera inflamación del abodmen o molestias que se tratan con medicación

El paciente volverá a incorporarse al trabajo en unas 2 semanas y poco tiempo después podrá volver a sentirse como antes de realizarse la cirugía.se como antes. En cuanto a los resultados son excelentes sobre to en pacientes con músculos abdominales debilitados con un gran exceso de piel y grasa siendo así definitivos en la gran mayoría de los casos cuando se acompaña de una buena dieta saludable y ejercicio físico.

Le invitamos a que conozca a nuestros profesionales en abdominoplastia en Granada y nuestras instalaciones de Beyou Medical Group en Granada en Camino de Ronda, 71. Puede solicitar cita llamando al 958 53 52 19.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *