Abdominoplastia en Granada

7 mayo, 2014 · Cirugía Estética, General

La abdominoplastia que realizamos en Beyou Medical Group es una intervención de cirugía estética en la que nuestro equipo médico experimentado extirpa el exceso de piel y grasa del abdomen y corrige la flacidez muscular, dejando en el paciente un vientre más plano, firme y con una cintura más estrecha.

Actualmente es una de las intervenciones más demandadas sobre todo en pacientes que han tenido variaciones de peso fuertes a lo largo de su vida o mujeres que han tenido algún embarazo. Es una cirugía muy común en pacientes con pérdida de peso superior a 20 kgs, o en pacientes que se han sometido a cirugía bariátrica previa.

abdominoplastia beyou

En nuestra clínica situada en Granada contamos con una Unidad especializada en este tipo de intervenciones. Nuestro equipo de cirugía plástica y estética de Granada especialista en Abdominoplastia, está formada por los prestigiosos cirujanos plástico Dr. Juan Martínez Gutiérrez y Dra. Rosina Martínez González-Escalada, ambos con amplia experiencia en unidades de cirugía plástica de Hospitales públicos. Mediante la sedación del paciente bajo anestesia general le practicamos una incisión por encima del vello pubiano para liberar la piel y grasa sobrante para posteriormente, realizar las suturas correspondientes. Por supuesto, antes de dar este paso, se evalúa el estado de salud del paciente y se fijan los objetivos que quiere conseguir con esta intervención. También se le explica de forma detallada y concisa el tipo de anestesia utilizada y todo el procedimieno pre y post-operatorio.

Es normal que el paciente note el abdomen inflamado los días posteriores a la cirugía y que note alguna molestia que se controla mediante medicación recomendada por el cirujano que le atendió. Es recomendable que el paciente empiece a caminar poco a poco y en pocas semans pueda volver a su rutina habitual. La recuperación depende siempre de cada paciente y de cada caso concreto, aunque por normal general lo habitual suelen ser 3 semanas.

Tal y como sucede en otro tipo de intervenciones, siempre puede haber algunos riesgos o complicaciones como la infección o trombos venosos. La primera de ellas se resuleve mediante antibióticos y drenaje mientras que la segunda con movimientos de las piernas. Por esta razón, le recomendamos que siempre confíe en los mejores profesionales del sector que le proporcionarán un nivel de seguridad y garantías superior.

Le invitamos a que conozca a nuestros profesionales en abdominoplastia en Granada y nuestras instalaciones de Beyou Medical Group en Granada en Camino de Ronda, 71. Puede solicitar cita llamando al 958 53 52 19.

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *